Exprimidora de naranjas: claves para una nueva oferta

¿Todavía no ofreces jugos de frutas y verduras en tu menú?

Invertir en una exprimidora de naranjas profesional puede ser la clave para hacer una diferencia con tu negocio gastronómico. En esta nota te compartimos 5 razones para apostar por un producto 100% natural, delicioso y rentable como el jugo natural exprimido y un exclusivo recetario gratis para implementar ya los tragos más exquisitos.

 

Venta de jugo natural con exprimidora de naranjas o licuadora Zumex

1. Los licuados de frutas y verduras son tendencia

Conectan con un consumidor más exigente y preocupado por su nutrición, que además busca nuevos sabores y experiencias en sus visitas a cafeterías, restaurantes y hoteles. Una excelente opción es nuestra exprimidora Essential Basic Zumex, puedes conocer más detalles aquí.

 

A cualquier hora del día beber un jugo de naranjas exprimido es una gran opción

2. El snacking saludable

Cada vez hacemos más comidas al día, lo que abre un nuevo universo de posibilidades a los jugos multifrutas como snack saludable y nutritivo. Ideal en cualquier época del año y muy versátil. Utiliza una exprimidora de naranjas Zumex para ahorrar en horas de trabajo en exprimido como en limpieza.

 

Puedes ofrecer en tu negocio jugos recién exprimidos combinados

3. Una experiencia individualizada

Los jugos verdes y multifrutas contienen infinidad de beneficios para nuestro organismo. Incluir en tu menú jugos détox, revitalizantes, diuréticos o inmunizantes, entre otros, te permitirán sumarte a la tendencia de las bebidas funcionales: bebidas que responden a los objetivos nutricionales de cada perfil de consumidor.

 

La alimentación sana es tendencia mundial, eso incluye a los jugos recién exprimidos

4. Frescura y sostenibilidad

8 de cada 10 compradores está dispuesto a pagar más por productos saludables. Los jugos son la forma más rápida, fácil y cómoda de disfrutar de todos los nutrientes de la fruta y verdura sin dañar el medio ambiente. Un producto libre de aditivos y plásticos que atrae a las nuevas generaciones.

 

Una exprimidora profesional hará más fácil tu tarea diaria, te ahorrará tiempo y dinero

5. Diferenciación y calidad

Apostar por los licuados te ayudará a diferenciarte de tu competencia. Modifica tu carta con frutas de temporada o productos locales, y apuesta por la calidad y la frescura; la mejor manera de atraer y fidelizar clientes. Los jugos, además, son ideales para complementar cualquier menú; desde un brunch, un postre, una merienda, un aperitivo, un menú de bebidas y cocktails, etc.

 

Recetario Jugos Exprimidos

 

¿Necesitas inspiración?

Desde Zumex hemos preparado las recetas Million Colours, con las que podrás refrescar tu paladar y sacarle todo el partido a tu licuadora o exprimidora Zumex.

Experimenta, imagina, crea cosas nuevas. Deja volar tu imaginación y adéntrate en un mundo de colores y sabores. Descagar la mini guía haciendo CLIC AQUÍ.

 

Asoramiento personalizado

Completa con tus datos y te asesoraremos según tu negocio:

CONTACTAR