The Perfect Couple, dos máquinas destinadas a estar juntas

publicado en: Multifruit | 0

Exprimidos de jugos naturales

Zumex, la compañía española referente en el mundo en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para exprimidos profesionales de frutas y verduras presentó The Perfect Couple, su última propuesta en exprimidos profesionales.

The Perfect Couple es un concepto bajo el que la firma reúne y comercializa dos máquinas únicas, Soul y Multifruit, que destacan tanto por su cuidado diseño como por la versatilidad que ofrecen a la hora de desarrollar jugos naturales, combinados, smoothies o cócteles de autor.

Zumex MultifruitCon una silueta delicada, compacta e incluso futurista, Soul y Multifruit comparten la potencia, carácter y eficiencia que caracteriza a las innovadoras soluciones de jugos exprimidos de la firma. “Nosotros lo vimos claro y el mercado comenzó a demandarnos este concepto”, explica José González, director de Innovación de Zumex, “la comunión entre ambas máquinas es perfecta, casi diríamos que están destinadas a convivir juntas, dado que se complementan a la hora de dar un servicio integral en espacios como hoteles, restaurantes, juice bars, cafeterías o incluso locales nocturnos. En definitiva, The Perfect Couple es ideal para espacios con encanto”.

Esta combinación natural que ofrecen la revolucionaria Soul, la exprimidora profesional más compacta del mercado, intuitiva, fiable y con una estética imponente, junto a Multifruit, la extractora profesional Premium que aúna potencia y rendimiento, ha logrado ya el respaldo de numerosos clientes de Zumex en potentes mercados como España, Alemania, Reino Unido. Francia e Italia.

En españa, estas máquinas de exprimidos han logrado situarse como referentes en espacios tan diferentes como el restaurante con estrella Michelin Atrio, el healthy bar Faborit o las cadenas de restauración Viena o McCafe, de McDonal’s.

En cuanto a los mercados extranjeros, cadenas con implantación en Alemania como San Francisco Coffee Company, supermercados bio Basic o el VIP Lounge Lufthansa en el aeropuerto de Frankfurt, la prestigiosa red de librerías británicas Waterstones o el grupo francés de encuentros empresariales, Châteauform’, u hoteles con encanto como el Hotel Miramar La Cigale en la Bretaña francesa, ya han hecho una gran apuesta por este novedoso concepto.

Con su motor Brushless de última generación, la extractora Premium de Zumex, cuenta también con un sistema Silent-Block que la hace sumamente silenciosa, con su Speed Control System, que mantiene la potencia de extracción al mismo nivel y la incrementa si es necesario, y con un moderno sistema de centrifugación y filtrado, dotado de un disco rallador central diseñado para conducir la fruta fácilmente para su procesado y que permite obtener el mejor rendimiento y un jugo de máxima calidad y libre de pulpa.

Fuente: www.interempresas.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.