Llega Soul Series 2 la exprimidora profesional más compacta

publicado en: Soul Series 2 | 0

Llega a Argentina la nueva generación de Soul, la exprimidora profesional automática más compacta del mercado. Con un diseño futurista, robusta y conectada, está pensada para bares y cafeterías, pero también para hoteles boutique, coctelerías, business centers o empresas de catering, entre otros.

Soul Series 2

 

Ha sido una de las grandes novedades de la feria Host de Milán. Cinco años después del nacimiento de la revolucionaria Soul, Zumex lanza Soul Series 2, una versión totalmente renovada con un nuevo universo de accesorios, que se presenta como “la primera exprimidora automática inteligente y de diseño del mercado”.

La nueva Soul Series 2 es una exprimidora automática ultra-compacta (la más pequeña del mercado), de diseño rupturista, robusta y conectada. Una máquina profesional potente e inteligente que es capaz de exprimir un jugo en 10 segundos con solo pulsar un botón.

«La Soul Series 2 representa el inicio de una nueva era de máxima innovación en diseño y conectividad en el sector, para cambiar para siempre el negocio del jugo recién exprimido.»
Víctor Bertolín, CEO de Zumex Group

Las amplias prestaciones de la Zumex Soul Series 2, que ofrece la posibilidad de exprimir cítricos tanto de limas, limones y naranjas, son producto de Conical Sytem, un sistema de exprimido que realiza hasta 6 jugos y 18 naranjas por minuto.

Una exprimidora con Internet de las Cosas

Soul Series 2 se presenta además como la primera exprimidora conectada: gracias al Internet de las Cosas (IoT) es capaz de ofrecer datos que incrementan el rendimiento y productividad de la máquina (o del conjunto del parque); cuidan de su mantenimiento preventivo, o informan del modo de pago cashless y el número de frutas a exprimir. Así, los gestores pueden controlar la máquina en tiempo real y de forma remota desde cualquier dispositivo.

Innovación por dentro y por fuera

Por dentro, la nueva Soul ofrece practicidad y máxima funcionalidad gracias a su nuevo y exclusivo filtro barredor de pulpa automático, que incrementa su autonomía, y a su nuevo estuche Case Out fácilmente extraíble que permite una limpieza inmediata del grupo de exprimido. Además, esto se completa con una nueva cubeta de residuos con el doble de capacidad.

La nueva Soul Series 2 se ofrece en elegantes tonos y acabados para adaptarse a todos los ambientes, y viene acompañada por nuevos accesorios como el módulo de pago cashless, que permite pagar con cualquier tipo de tarjeta contactless.

También se ofrece un nuevo kit contrabarra para el desalojo continuo de residuos continuo, además de una cesta de fruta de diseño y un práctico dispensador de vasos y servilletas.

Para diferentes establecimientos

Esta nueva generación Soul está pensada para bares, cafeterías y bares de zumos; para hoteles boutique, coctelerías y empresas de catering, y también para oficinas, coworkings y business centers. Más info en el tel. +549 0223 4960505 ó en mgilardi@starcel.com.ar