Multifruit, la potencia más saludable

publicado en: Multifruit, Productos Zumex | 0

Zumex MultifruitTe presentamos la exprimidora más avanzada del mercado, Multifruit, perfecta para extraer la mayor cantidad de fresco jugo de cualquier fruta o verdura.

Potencia y rendimiento

Su Motor Brushless de última generación sin límites, permite un tiempo de uso 4 veces  superior al de un motor convencional de otras exprimidoras.

El Speed Control System, otorga todo el control sobre la potencia del exprimido y mantiene la velocidad constante aportando más potencia cuando es necesario.

Centrifugado y filtrado eficiente

Una de las características técnicas de la exprimidora Multifruit es su Disco rallador central, diseñado para conducir la fruta más fácilmente para su procesado.

Todo en dos velocidades

La exprimidora Multifruit permite adaptar la potencia según la dureza de frutas y verduras. Sácale todo el rendimiento con sus 3.500 rpm y 4.500 rpm. Su interruptor de alimentación permite ahorrar energía poniendo la exprimidora en Stand By mientras no la estamos utilizando.

 


Zumex Multifruit, fácil de usar, fácil de limpiar

Con la Zumex Multifruit podés exprimir desde manzanas, kiwis o piñas hasta zanahorias, pepino, apio o jengibre…y voilà, el resultado es la obtención de un jugo de gran calidad libre de pulpa en 5 minutos.

 

 

Más información sobre la Multifruit

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.