Nueva máquina «inteligente»

publicado en: Nuevos productos | 0

Zumex lanzó su línea Natural Vending, una generación de nuevas máquinas expendedoras de jugo recién exprimido inteligentes, diseñadas con tecnología de punta, que incorpora los últimos avances en cobro sin efectivo.

La nueva expendedora incluye un sistema de limpieza programable y un diseño exterior más transparente, que facilitan su mantenimiento y hace propicia la venta.

Apuesta por nuestro Natural Vending en tu negocio

Las Natural Vending de Zumex incorporan un kit de telemetría que garantiza al operador la gestión remota total del parque de máquinas de una manera sencilla vía app móvil.

A través del panel de control centralizado mejora la visualización de datos clave del negocio: facilidad de gestión de todas las máquinas, en cualquier país, con un único usuario; posibilidad de recabar información actualizada con real time data de ventas y rentabilidad, así como generar informes de ventas; y gestión de alertas personalizadas para aportar una capacidad de respuesta inmediata. Además, indica el estado de las transacciones y el tipo de medios de pago.

 

 

Estas innovaciones refuerzan la supervisión remota de todas las funciones de las máquinas con información detallada. La planificación automática de las rutas de servicio, el análisis de rentabilidad y la reducción del tiempo fuera de servicio en un 80%, son algunos de los beneficios para distribuidores y usuarios.

La Natural Vending de Zumex dispone de un sistema de limpieza programable por tiempos o cantidad de jugos.

Pagos flexibles

Por su parte, el nuevo sistema de pago Cashless Nayax de Natural Vending se adapta a las últimas tendencias en transacciones de pago.

El dispositivo Nayax proporciona a los clientes mayor flexibilidad, facilidad de uso y seguridad; admite diferentes métodos de pago sin efectivo como tarjetas bancarias de crédito y débito; pago con móvil o incluso con tarjetas corporativas de empresa para empleados, ya sea mediante conexión contactless, NFC, banda magnética o chip.

El nuevo lector de pagos permite la interacción por voz en el idioma local del consumidor

Además, el nuevo lector de pagos permite la interacción por voz en el idioma local del consumidor, un avance relevante en el campo de máquinas desatendidas. Estos avances generan, según la firma, «mayores ventas».

Por último, el equipo de innovación y diseño de la marca ha incorporado mayor transparencia a estas máquinas y ahora están disponibles también con una ventana grande. De esta manera, el cliente ahora puede elegir tres tipos de ventana: una ventana, una ventana doble o una ventana grande a través de la cual el consumidor obtiene una visión completa de la fruta y del rápido proceso de exprimido con el sistema Original System.

Los modelos de Natural Vending cuentan con una cubierta retroiluminada 100% personalizable para proporcionar una imagen atractiva.

Fuente: Foodretail.es