ZUMEX Group cierra un aniversario de éxito con un crecimiento superior al 33%

publicado en: Zumex Group | 2

El grupo, que este año ha cumplido 30 años prevé facturar alrededor de 20 millones de euros.

La firma, líder mundial en el desarrollo de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, exporta por encima del 90% de su producción a más de un centenar de países.

La compañía está inmersa en la conquista de Estados Unidos y Canadá, que se suman a su apuesta por los mercados de Oriente Medio, que incluyó en su Plan Estratégico hace ya dos años.

Exprimidoras para la gastronomía

 

La compañía, líder mundial en diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, espera alcanzar, al término del ejercicio, una facturación en torno a los 20 millones de euros, frente a los algo más de 15 millones con los que concluyó el ejercicio de 2015. Cifras posibles gracias a la buena marcha de sus tres divisiones: ZUMEXFood service & Retail, ZUMEX Food Engineering y ZUMEX Vending y al apoyo de su importante red de distribución y a sus cuatros filiales ubicadas en EE.UU., México, Reino Unido y Francia.

Unas cifras espectaculares para la compañía valenciana que en 2017 apostará a posicionarse como referente en la tecnología de exprimido Cold Press, gracias a su innovadora propuesta semi-industrial Mastery, producto estrella de gama Juice Tech, perteneciente a línea de Food Engineering. Una nueva generación de máquinas Cold Press que ha revolucionado el mundo de los Juice Bar.

“Para nosotros es una cita importante, que nos permite tomar el pulso a las necesidades de nuestros clientes y al mismo tiempo mostrarles nuestra capacidad de innovar con nuevos desarrollos, poniendo siempre el foco en el usuario” señala Víctor Bertolín, director general de ZUMEX® Group.

 

ZUMEX® Group, líder mundial desde hace tres décadas en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, está presente en más de 100 países a través de una amplia red de distribuidores y de sus cuatros filiales (EE.UU., México, Reino Unido y Francia), que dan respaldo a su central, ubicada en España (Moncada-Valencia).

Con una facturación en 2015 que superó los 15 millones de euros, la compañía destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y sistemas Premium, y cuenta con tres importantes líneas de negocio: Food service & Retail, Food Engineering y Vending.

En este sentido, la compañía continúa la conquista de Asia, que incluyó en su Plan Estratégico hace dos años, con un posible desembarco en China, y que continúa ahora con su apuesta por los mercados de Oriente Medio. Unos mercados incipientes y con múltiples posibilidades, dado el gran consumo de zumos de frutas y verduras que consume la población de los países que los integran.

Zumex InternacionalPero, además, ZUMEX® suma dos nuevos mercados como foco dentro de su expansión internacional: EE.UU. y Canadá, donde sigue reforzando su presencia de la mano de su filial propia y gracias al lanzamiento de Mastery, la ambiciosa reinterpretación de ZUMEX® de la tecnología de prensado en frío. “Ambos países están inmersas en la revolución de los zumos verdes y zumos cold press, presentes tanto en las grandes cadenas de supermercados, como los locales y cadenas de juice bars. Nuestra nueva máquina se convierte en la mejor propuesta dentro de su categoría, por su innovador funcionamiento, la perfección de su diseño y por su capacidad de producción”, asegura Bertolín.

En Argentina toda la línea de productos ZUMEX® son vendidos exclusivamente por Starcel SRL, empresa comercializadora con sede en la ciudad de Mar del Plata.

2 comentarios

  1. ALEYDA CASTRO

    Buena tarde estoy innterezada en recibir iinformacion sobre tips para bar de jugos y también información de maquina para elaboración de jugos de frutas y verduras vivo en Cali V. Colombia favor suministrar dirección de proveedor en Cali.

    • Marketing Digital

      Estimada Aledya
      Un representante de Starcel Zumex Argentina se pondrá en contacto con Uds. para enviarle información.

      Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.